viernes, 24 de febrero de 2012

Ya tenemos guión


Ayer fue el gran estreno del guión del lipdub. Todo el colegio fuimos pasando por el salón de actos para ver el guión de nuestro lipdub. Nos lo pasamos fenomenal, grandes y pequeños cantamos, bailamos y sobre todo vibramos con la idea de ver que nuestro lipdub está ya cerca, en breve comenzarán ensayos y otras actividades. Ahora sobre todo necesitamos la colaboración de todos para pensar en detalles, lugares, disfraces, cualquier cosa que pueda aparecer en nuestro lipdub. También necesitamos saber la gente que puede hacer algo durante el rodaje o en cualquier otro momento. Para eso están habilitados los buzones del blog y la urna del hall de entrada. Cada vez más..

VIVIMOS CALASANZ


11 comentarios:

  1. Nando me encanta pero tengo una pregunta
    como se te ha ocurrido esto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el guion pero no las letras que hay.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta un montón y Bea tiene muchísima razón mola un monton

    ResponderEliminar
  4. Es muy chuli el lid bup osea el gion

    ResponderEliminar
  5. hola Nando, esto me ha gustado muchiiiiiiiisimo y por cierto es verdad faltamos nosotros

    ResponderEliminar
  6. es muy chulo el lid bup espero que se haga pronto

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho , espero que lo hagamos de verdad.

    ResponderEliminar
  8. como mola a que si compis. Yo estoy nerviosisima por que llege ese día.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chulo chulo chulo pero que muy chulo.



    ME EN CANTA

    ResponderEliminar
  10. Yo ya quiero hacerlo muy pero que muy pronto y ademas es muy chulo.

    ResponderEliminar