martes, 28 de febrero de 2012

Alcalá en bici

Como todos los años llegando estas fechas empieza la actividad Alcalá en bici. En esta primera fecha del 16 de marzo, la actividad la realiza el segundo ciclo. Este año, con una novedad antes de dirigirnos al parque O Donel, daremos una vuelta por el casco histórico. Siempre escoltados por la policía municipal. Aprovechamos para agradecer el servicio, que con tanto cariño nos hacen año tras año.Este ya es el séptimo. Gracias a ellos podemos disfrutar de una experiencia inolvidable de pedalear con los compañeros por las calles de nuestra ciudad, con toda tranquilidad. Recordamos que es muy importante revisar la bici antes de este día y asegurarnos que ruedas, frenos, manillares etc, estén en perfecto estado. No está de más ahora que llega el buen tiempo, practicar un poco. La entrada ese día para los participantes es por la Vía Complutenese, allí estaremos esperando algunos profesores para guardar las bicis. La actividad no comienza hasta las 11.30. La salida será de nuevo por la Vía Complutense. Recordad que dentro del colegio entramos con la bici andando. Es importante también que todos aquellos que tengáis casco lo traigáis. En breve informaremos de la salida del tercer ciclo. Ahora solo queda disfrutar de un buen día. Aquí tenemos otra forma de Vivir Calsanz. Cualquier día del año no lo dudes, VIVE CALASANZ

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.La tendrenos en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos esa información ya estoy más aliviada

    ResponderEliminar
  3. A mi me mola un monton el día que vallamos por alcala

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasaremos genial.

    ResponderEliminar
  5. digo lo mismo que maria muchas gracias por la informaciòn

    ResponderEliminar
  6. Me va ha gustar mucho ese día pero también que fueran los padres.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria mucho que salieramos por alcala.Mi bici es muy grande,me gustaria que salieramos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Sabeis que cerca del parque o`donell esta mi casa.Pues es verdad.

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha ilusion lode que salgamos por Alcalá. Seguro que sera divertidisimo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de ir por alcala
    Hasta el Lunes a todos

    ResponderEliminar
  11. Espero que haga buen tiempo para salir por que si no no pdriamos pasarnoslo bien.¡Hasta mañana|

    ResponderEliminar
  12. Que guay estuvo la salida en bici por Alcalá.
    ¡ ME LO PASÉ GENIAL !

    ResponderEliminar
  13. Sara Alarcón Arriaza18 de marzo de 2012, 14:36

    Nando a sido la mejor excursión

    ResponderEliminar
  14. Que bien lo pasamos y ha sido la mejor excursion

    ResponderEliminar
  15. ¡Que morro los de cuarto!¿Y por que no hicimos lo que ellos?.

    ResponderEliminar