lunes, 6 de febrero de 2012

Mecanografía

Un punto importante para relacionarnos con los ordenadores es el teclado, conocerlo y utilizarlo adecuadamente. Mecanografía de toda la vida. Existen muchos métodos por Internet, nosotros para esta edad hemos elegido este, por su sencillez, software libre. Se trata inicialmente de familiarizarnos y de intentar utilizar las dos manos para escribir, poco a mejoraremos y avanzaremos en la destreza y udo del teclado, lo que nos facilitará mucho las cosas.
Os dejo un enlace, pero hay mucho más para que podáis descargar e instalar el programa con el que vamos a practicar en el cole y con el que debéis practicar en vuestras casas.

7 comentarios:

  1. Seguro que aprenderemos a escribir rápido y bien sin cometer faltas pero para ello hay que practicar un ratito todos los dias como dijo Nando.

    ¡¡¡SE ME HA OLVIDADO DECIRLE A MI MADRE QUE SE LO DESCARGUE!!!
    Voy a decírselo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado hoy a escribir y a practicar, es muy difícil. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo he descargado , y hoy lo he usado 15 minutos. bueno ahora me voy a cenar.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chuli, yo ya he aprendido a formar palabras.
    Me falta mucha practica para coger velocidad,voy a practicaaaaaaaaaaaaaarrrr!
    Adios

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡como mola el juego!!! es divertido mecanografía que guay es.

    ResponderEliminar
  6. Nando yo entro para jugar le doy entro en facil y no me sale alfabeto solo me sale las palabras y no consigo ponerlo bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya juego todos los dias qe cojo el ordenador.

    ResponderEliminar