lunes, 17 de junio de 2013

Una noche en el cole

Como ya os habrán contado vuestros hijos y hablamos a principio de curso vamos a pasar una noche en el colegio. La fecha va a ser el próximo 24 de junio.

El plan es el siguiente: 
Los alumnos de 3º vendrán al colegio  a las 20 horas y los de 4º,  que ese día tienen una salida en la que llegaremos a las 19 horas, ya se quedan en el colegio para pasar la noche. (Los padres de cuarto que quieran, pueden venir entre las 19 y las 19.45 horas para saludar a los niños y traer el material y cena necesarios para esa noche y la mañana siguiente. Si alguno no puede por la mañana, puede ya dejar en el colegio todo lo necesario). La entrada para todos será por la vía Complutense.

Una vez todos en el colegio, vamos a realizar unos juegos de agua, preparar nuestras "camas", cenar, realizar un postre entre todos, más juegos, descubrir el cole en la noche, dormir un ratito, levantarnos, desayunar... El  día 25 último día de colegio, gracias a la gentileza de la familia de César, nos vamos a ir toda la mañana a su piscina a despedir el curso. Está en Alcalá, pero lo haremos en bus. Que se pagará en parte con el dinero que el AMPA nos da, más 1 euro. A las 13 horas estaremos en el colegio para salir.

Ahora os detallamos el material necesario:

- Saco de dormir, pijama.
- Neceser, jabón, pasta de dientes, cepillo.
- Toalla piscina.
- Bañador
- Camiseta, pantalón de repuesto y muda.
- Sudadera, según el tiempo de esos días.
- Pistolas de agua.
- Cena. Algo individual y alguna cosita para compartir.
- Gorra.
- Protección solar.
- Mochila pequeñita para la piscina (tipo las bolsas del cole)


El postre de la cena y el desayuno lo prepararemos en el cole. Costará 2 euros.
Total de dinero a traer, 3 euros. El miércoles 19 de junio.


6 comentarios:

  1. ¡Me parece genial y divertidiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  2. MolaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    angela

    ResponderEliminar
  3. Hemos recibido alguna consulta. Lo primero pediros que las firmeis, para saber a quien respondemos ya. Que es una norma que tenemos en el blog para los comentarios de alumnos y todos los que participan.Nos preguntábais por la piscina y porque no íbamos a alguna mas cercana. La idea inicial era ir a la del parque O'Donell. Pero las piscinas municipales abren a las 12h y nosotros salimos a las 13h. Buscamos alternativas y surgió esta. La piscina es tan grande como la del parque O'Donel y con unos espacios mas grandes para que los chicos puedan jugar,también dispone de un campo de fútbol. La piscina está a las afueras de Alcalá, por eso vamos en bus. Con los chicos vamos cinco profesores.

    ResponderEliminar
  4. Diego.
    Me encanta!!!!!!, estoy deseando que llegue el 24 de Junio. Dice mi madre que es una experiencia increible, pero sobre todo, muy divertida. Tengo que dar las GRACIAS al cole, por hacer este tipo de actividades. Porque las recordaremos para siempre.
    NOS VEMOS EL 24 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Muy "guachi" me encantan este tipo de actividades. Hay que hacer muchas más....

    ResponderEliminar
  6. QUE GANAS TENGO DE IRNOS A BAÑARNOS Y TAMBIEN A DORMIR

    ResponderEliminar