jueves, 27 de junio de 2013

Crónica salida Valle de Lozoya, dormir en el cole y piscina

Después de reponernos de estos días tan intensos, llega la crónica.
Lo primero y principal, nos lo pasamos de miedo. Seguro que todos nos llevamos un gran recuerdo. 
Los de cuarto comenzaron con la excursión a las cascadas del purgatorio, con buen ritmo y una mañana excepcional nos dirigimos a las cascadas. Un camino variado y entretenido en un paraje muy bonito. Llegamos las vimos y volvimos a las presillas para disfrutar de un helador baño, mientras divisábamos la sorprendente estampa de este año de Peñalara, a final de junio nevado.
Comida, pequeño baño y para el cole.
Llegamos y nos pusimos a jugar disfrutando de todo el cole para nosotros. Después fueron llegando padres para abastecernos para la segunda parte de la aventura y los compañeros de tercero. Después de despedidas, nos dispusimos a recargar nuestras pistolas de agua para empezar una batalla muy refrescante. 
La noche seguía sin pausa, organizamos los gimnasios para la hora de dormir, sacos, colchonetas...
llega el momento de la cena, todos teníamos algo que compartir bajo la luz de la luna que alumbraba el colegio.
Después de cenar de nuevo a jugar en un colegio que parecía mentira, pero era solo para nosotros.
Los nervios eran palpables nos quedaba el baile y la historia de terror. El baile un éxito, algunas parejas sorprendieron por su entrega.
Algunos empezaban a luchar con sus párpados para no dormirse y los que quisieron se fueron a dormir. Como siempre pasa,es meterse en el saco rodeados de amigos, y entrar ganas de hablar.
Mientras tanto unos gritos retumbaban por el cole, de los sustos del pasaje del terror, jejejeje
Ya nos fuimos a la cama, con ganas de hablar un poquito, pero con mucho cansancio, no nos alargamos, nuestro cuerpo cayó rendido.
Llegó la mañana y sobre las siete los más aguerridos se pusieron en marcha. A las 7.30 nos levantamos todos, para asearnos y recoger todas nuestras cosas, una aventura sin igual.
Después llega el desayuno, abren el colegio que hasta ahora era solo nuestro y en poco rato se presenta el bus, para dirigirnos al reto final, la piscina.
Llegamos a la piscina en la que todo estaba preparado gracias a la familia Jiménez y acompañado por Cipri, el socorrista gracias a los Prieto. Fútbol, juegos, tenis, pisicina. A mitad de mañana los profesores nos habían preparado unos fabulosos pinchos de fruta que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos y después unos snacks. Acabamos con unos juegos en el agua, fotos y viaje de nuevo al cole para coger nuestras cosas y empezar nuestras vacas, con una gran siesta.
AHORA A DISFRUTAR DEL MERECIDO DESCANSO.

Próximamente pondremos los vídeos acuáticos de las presillas y de la piscina, están chulísimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario