martes, 8 de noviembre de 2011

Un viaje una aventura





7 comentarios:

  1. Me han encantado los juegos que ha puesto Nando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nando.Buenas tardes, me ha gustado mucho estos juegos, deberes, maneras de estudiar etc...tambien he visto videos de internet sin riesgos, zona de alumnos primaria y divergaceta. Adios asta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la cancion.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la cancion y la oigo muchas veces, y la pongo a todo bolumen.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la cancion y la oigo todo el dia y la pongo a todo bolumen.

    ResponderEliminar
  6. En la mitad de la canción la letra se va.

    ResponderEliminar
  7. ¡COMO MOLA LA CANCION! a mi hermano le encanta la canción.

    ResponderEliminar