viernes, 4 de noviembre de 2011

Empieza nuestra aventura

Hoy los alumnos de tercero del colegio Calasanz empezamos una nueva aventura con este blog. Aquí  llevaremos un pequeño diario del viaje en el que estamos embarcados este curso. También dejaremos informaciones interesantes para todos, fotos, juegos, recursos ... Todas las propuestas que se hagan serán bien recibidas. Esperamos que nos sea útil a todos, padres, alumnos y profesores. Nuestro objetivo siempre es aprender para ser felices,

HAKUNNA MATATA



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de tener un blog para compartir cosas con mis compañeros

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta manera de repasar y compartir cosas con mis compis y mi profe. Tengo que seguir trasteando e investigar más , ya os contaré.

    Maria.S

    ResponderEliminar
  3. Hola ,me gusta mucho el bloc porque tiene muchas formas de aprender y tiene muchas cosas.

    ResponderEliminar