viernes, 8 de marzo de 2013

ABBA

Los alumnos de 4º han estado trabajando con canciones de ABBA para realizar un playbak. De esta forma lúdica, trabajamos el oído, la pronuciación, vocabulario, trabajo cooperativo, expresión... Os dejamos con la explicación y opinión de alguno de ellos. 



Los alumnos de 4 han hecho una actuación de ABBA en clase,con las exitosas canciones:Mamma mia y Dancing Queen.
Los de 4 B lo hicieron por grupos de 4 personas y los de 4 A lo hicieron todos juntos.


A mi me ha parecido una forma de aprender a pronunciar bien el Ingles y
conocer a un grupo famoso en todo el MUNDO.

Diego 



Hemos hecho una imitación de un gran grupo.



ABBA,esta formado por: Agnetha, Benny, Bjorn y Anni-Free.



Me parece una buena manera de aprender ingles

porque nos divertimos y a la vez aprendemos.

Ha sido una buena experiencia al trabajar en grupo.

Daniel




El proyecto ABBA me ha parecido muy divertido y me ha gustado mucho, es una buena forma de aprender ingles mientras bailas,cantas y te disfrazas.Cuesta un poco aprenderse el baile pero la canción es muy fácil,y lo mejor es que puedes estar con amigos

Rodrigo























11 comentarios:

  1. Molan las fotos y el video.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la actuación.Y gracias Nando por poner mi Noticia

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS AUNQUE AUN NO HE VISTO EL VIDEO. QUE NERVIOS. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nando por esto por que queria verme

    ResponderEliminar
  5. Todas las actuaciones nos salieron genial.Nos lo pasamos muy bien,espero que se repita.

    maria.s

    ResponderEliminar
  6. molo mucho aunque el grupo de Marcos Laura Jose Y Maria.a no salimos en la foto de grupo pero va da igual lo importante es que lo pasamos bien

    ResponderEliminar
  7. Hola compis el vídeo mola un montón,ahora no lo puedo oir pero se que mola.

    ResponderEliminar
  8. ha sido muy divertida esta experiencia aunque tambien lo hicimos con lo Beatles, pero no es lo mismo asi que , a mi me ha gustado mas lo de ABBA que los de los beatles.

    ResponderEliminar
  9. LAS ESTARA PONIENDO NANDO QUE NO TIENE OCHO BRAZOS.JAJAJA:)

    ResponderEliminar
  10. que bien nos lo pasamos

    ResponderEliminar