viernes, 22 de febrero de 2013

Tejiendo con Madre Paula

 Este lunes, un año más celebramos la fiesta de Madre Paula. Os adjuntamos un enlace con la web del cole en el que pulsando la foto podréis ver el horario para ese día.
Os recordamos también que tendréis que traer lana de un color o varios. Aquí se podrá intercambiar con los amigos. un trozo de cartón, aproximadamente como un DIN A4 y los que tomáis racíon de churros y porras el dinero. Los que participan en los torneos deportivos, no olvidéis la ropa deportiva. y para la última hora, puedes traer un juego de mesa para jugar con los compañeros.


6 comentarios:

  1. Gracias Nando por que algunas veces se me olvidan las cosas pero con esto no se me olvidan.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nos lo pasaremos muy bien ese lunes jugando un torneo deportivo o viendo una pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarlo Nando. Adios.

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasaremos genial.Y con los churros lo rematamos.

    maria.s

    ResponderEliminar
  5. ya sabia yo que me olbidaba una cosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué día más guay!

    ResponderEliminar