jueves, 4 de octubre de 2012

Casi un mes

Parece que era ayer cuando volvíamos al colegio y ya llevamos casi un mes. Esta semana ya hemos entrado en la rutina de horarios, el verano ya nos ha abandonado y comienza el otoño.
Los de tercero van descubriendo este nuevo ciclo a sus nuevas profesoras, los cambio de ritmos y los de cuarto, más acostumbrados a la dinámica y a sus profesores, avanzando con paso firme.
Aprovechamos para desearos a todos un buen curso desde el blog, que este año también nos acompañará. Con la novedad, que será para todo el ciclo. Recordad, que aquí, tenemos muchos  materiales para trabajar los temas digitalmente. Iremos también publicando todo aquello que nos parezca interesante para padres y alumnos. Este curso,  también serán los propios alumnos, los que escriban crónicas de actividades o periodos.
Esperamos que el blog, siga siendo, lugar para recoger opiniones, felicitaciones, sugerencias... y os animamos a todos a participar.



4 comentarios:

  1. A principio de curso me lo pasaba mejor pero no hay mas remedio que hacer los deberes.Apuesto a que toda la clase queria que todos los dias fueran como el primero.

    ResponderEliminar
  2. en las fotos salimos todos bien tanto los de tercero como los de cuarto ami no me gusta pasar a cuarto por ya no puedo entrar en el patio de arena y por eso no me gusta pasar a cuarto y también por que los profes mandan mas deberes.

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien las fotos

    ResponderEliminar