lunes, 19 de diciembre de 2011

Recomienda, comparte

Una de las grandes posibilidades de tener un blog es que lo que sepamos o tenemos, que nos gusta y nos funciona lo recomendemos a compañeros, padres o profes.
Os invitamos a que cualquier cosa que penséis que puede ser útil para los que visitamos este blog, se lo envíes a Nando por correo o se lo hagas saber, para poder compartirlo.
Enlaces de webs interesantes, juegos, vídeos, acontecimientos, actividades,libros, películas,  fotografías...
Si se acompaña con reseña o explicación mucho mejor.
Esperamos muchas cosas para compartir de parte de todos alumnos y padres que utilizamos este blog.

YO VIVO CALASANZ ¿Y TÚ?

2 comentarios:

  1. Tapones para Sara.
    Toda mi familia,mis padres, mis tios,mis abuelos
    y yo estamos recogiendo muchos tapones para Sara,
    para que ella se cure de la enfermedad tan rara
    que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Ayudo a mi madre

    A veces mi madre esta triste por cosas ,yo,siempre la ayudo porque ella es la que
    se encarga de recoger la casa y la duele mucho la espalda de barrer,planchar etc.

    ¡Vive Calasanz!

    ResponderEliminar