jueves, 26 de enero de 2012

Celebra la Vida

Os dejamos la canción con la letra de Celebra la vida que cantaremos todos juntos el 30 día de la paz como colofón a todas las actividades programadas para ese día.

miércoles, 25 de enero de 2012

Para estudiar el tema 5 de Cono

Marcos ha compartido con todos nosotros este fabuloso enlace para estudiar el tema 5 de Cono. Muchas gracias Marcos.


NOSTROS VIVMOS CALASANZ ¿Y TÚ?

martes, 24 de enero de 2012

Preparando el día de la paz. Buenas noticias a mogollón

Para empezar a preparar el día de la paz, todos hemos pensado una buena noticia, que tenga que ver con nuestro entorno, familia, amigos, vecinos... para compartir con nuestros compañeros. Muchas veces no nos contamos las muchas cosas buenas que nos rodean, las noticias de paz. Se le da más importancia a las malas noticias. Que enseguida corren como la pólvora.
Entre todos nos vamos a regalar y os vamos a regalar 25 buenas noticias, 25 noticias de paz. Si algún papá o visitante de nuestro blog nos quiere regalar alguna buena noticia la aceptamos y se lo agradecemos de antemano.
Todos los que queráis hacernos saber vuestra nueva noticia, la debéis escribir en esta entrada como comentario.

viernes, 13 de enero de 2012

A por el récord

Como muchos ya sabéis estamos intentando hacer un récord y alcanzar los 1000 seguidores de Calipdab. !VIVE CALASANZ! Para eso necesitamos que todo el mundo se haga seguidor, todos los que de alguna manera estamos relacionados con el cole, no dudes en decírselo a tus amigos y familiares. Todos somos importantes y todos colaboramos. Esta es una forma sencilla de demostrarlo.
No lo dejas entra ahora mismo y hazte seguidor.

Discapacidad

Ayer vimos en clase unos vídeos que nos hicieron reflexionar sobre las diferencias entre las personas, la discapacidad. Os los dejamos aquí para que podáis verlos de nuevo y enseñarlos si queréis a familia o amigos.


YO VIVO CALASANZ ¿Y TÚ?

miércoles, 11 de enero de 2012

Libros lectura

Como todos los cursos vamos a trabajar tres libros de lectura en clase. Aquí os dejamos unas fotos de los dos primeros. El tercero lo trabajaremos de forma diferente con cómics que ya tengamos en casa, pero eso ya lo explicaremos más adelante.